Una póliza de Medigap (Medicare Suplementario) cubre lo que Medicare Original no cubre. Con una póliza de Medigap (plan G o plan N) usted tiene 100% de cobertura de hospitalización y 100% en gastos de doctores después de cubrir el mínimo deducible anual establecido por el gobierno.
Los planes Medicare Advantage son opciones de atención médica que forman parte del programa Medicare. Al pagar su prima de la Parte B, un beneficiario se convierte en elegible para los planes Medicare Advantage. Muchas veces los consumidores reciben beneficios adicionales que no están cubiertos por Medicare Original.
Medicare Parte D, también llamado el beneficio de medicamentos recetados de Medicare, es un programa del gobierno federal de los Estados Unidos para subvencionar los costos de los medicamentos recetados y las primas de seguro de medicamentos recetados para los beneficiarios de Medicare.
Los beneficios de indemnización hospitalaria cubren cualquier factura o responsabilidad a causa de un internamiento y se pagan directamente al cliente para proporcionar un beneficio inmediato y disminuir la tensión financiera.
El seguro dental proporciona beneficios para servicios como atención preventiva, chequeos de rutina, coronas e implantes. Los clientes pueden aprovechar estos servicios y servicios con descuento con un proveedor de red de más de 200 000 participantes dentales acreditados.
El seguro de gastos finales, también conocido como seguro entero, es una póliza que puede brindar una cobertura de hasta $40,000 donde su beneficiario recibiría el dinero a la muerte del dueño de la póliza. El beneficiario es entonces responsable de usar el dinero para llevar a cabo los deseos del asegurado.
El seguro de atención a largo plazo proporciona cobertura adicional para servicios médicos y no médicos. A diferencia de Medicare, LTC ayudan a pagar los costos asociados con las actividades de la vida diaria que generalmente se proporcionan en el hogar de un paciente, un hogar de ancianos o un centro de vida asistida.
Las anualidades proporcionan la garantía de un «ingreso de por vida» para sus clientes. Después de haber pagado la anualidad durante un período de tiempo, comenzarán a recibir pagos regulares que serán un flujo constante de ingresos para complementar su Seguro Social.